Viejos tiempos

Hola, mi nombre es Haggith, y hace unos años jugaba con el nombre de haggith xd.
Yo jugué ciudad futura por ahí del 2013/2014 por un buen tiempo, cuando aún eran 4 hoteles, .org, kekos y de los otros dos no recuerdo su nombre, pero mi Main era .org, cuando lo borraron me fui a kekos, pero no estuve ahí mucho tiempo, que recuerdos, recuerdo que los admin de ese entonces eran Selene, Génesis, iko, entre otros. Yo no era muy activo en el chat, por lo que no pude subir nunca a más de silver xd, pero en el antiguo foro si que era activo, y no se diga en el hotel.
Me alegra ver qué hay publicaciones relativamente recientes :,), aún hay miembros que en su mayoría pienso que son veteranos que postean sus recuerdos. En verdad Ciudad Futura me trae recuerdos de una bonita etapa de mi vida, de mi niñez, actualmente me falta un año para terminar mi licenciatura, y me alegra que algunos de los que he leído hayan avanzado bien en su vida cotidiana. Lamentablemente no me vienen a la mente los nombres de los amigos que tenía, pues eran nombres bien raros xd, solo recuerdo perfectamente a angel1205 y bryaneli1, que eran con los que me juntaba diariamente, y si alguno por mi nombre no me llega a ubicar, puedo decir que la gran parte de mi estancia en los hoteles me la pasé haciendo cosplay de Willy Wonka xd. Que bonito sería volver a ver aunque sea un hotel activo, amaba coleccionar rares y megas, los juegos de sillas locas, da2, el juego que no recuerdo que se trataba de encerrar al anfitrión con otro compañero antes de que fuera por una paleta y regresara a su lugar, el de pasar de extremo a extremo con césped que si lo pisabas te sacaba del juego, San Fermín, y muchas cosas más. Que bueno que al menos el foro prevalece, era el lugar número dos en el que pasaba mi tiempo cuando jugaba Ciudad Futura, cuando lo abandoné fue por qué mi lap murió por un virus que me saltó de los banners del hotel xd, pero valió la pena.
Un saludo a todos, si me llegan a recordar aunque sea vagamente comenten, sería bonito desbloquear más recuerdos :)