Sugerencia sobre tema nuevo acerca de gastronomia.

Wenas las tengan okya Buenos días- tardes- noches.

El siguiente post es para sugerir la apertura de un nuevo tema relacionado con comida, ya que a mi parecer seria algo bastante interesante y llamativo, se me ocurrió hacer esta sugerencia ya que quería compartirles una receta puesto que estudie gastronomia y pues quien no ama la comida?,
se me hace excelente motivar a que realicen cosas ricas y note que ninguno de los temas se acomodaba a lo que quería postear.

Seria un lugar en el cual se enseñe y motive a realizar diferentes preparaciones, o simplemente un lugar donde compartan un poco acerca de la gastronomia de su pais ya que todos somos de diferentes partes del mundo. En primer lugar la idea es incentivar a que realicen las preparaciones que se enseñen ahí, y que compartan como les quedo ayudando así a interactuar un poco mas entre nosotros, también como ya lo nombre comentar sobre algún plato típico de su país ya que la gastronomía de cada lugar es una nueva experiencia, solucionar dudas acerca de algo que quieran realizar y no sepan como, ya que entre nosotros podríamos aportarnos bastantes ideas.

Espero contar con la aprobación y el apoyo de ustedes para realizar esta propuesta ya que se me hace algo muy cool, bienvenidas son las sugerencias, criticas constructivas y demás mil gracias por la atención prestada.<3

cocina.JPG

Si, pues el foros como tal le faltan muchas secciones y plataformas por agregar, los alimentos son una de las secciones mas alocadas aqui de mi parte tienes el apoyo a que agregen esta seccion asi todos podemos compartir un poco de nuestros conocimiento, gracias por el aporte

Es muy buena sugerencia, y con esta cuarentena se antoja para estar haciendo recetas en casa y así jaja.
Por cierto, me pasé por tu insta y se ven muy ricos esos platillos...
Gracias!!