Sugerencia Publicidad del hotel.

Buenos días/tardes/noches

Éste proyecto se está realizando de la mano de Brallans0 & Lunatica, con el objetivo y/o propósito de hacer ''Spam'', publicidad del hotel y de esa manera hacer que la Comunidad'CF crezca.

Se creó una sala para ahí llevar a cabo la Oleada de Publicidad, la información general serían las siguientes:

-Se realizaría por medio del conso, para evitar ser baneados en cuestión de minutos.
-La persona que éste haciendo el spam deberá tomar un pantallaso como prueba, eso irá sumando puntos que se pondrán en la lista de la izquierda de la sala, así se reconocerá el esfuerzo de cada persona.
-Preferiblemente la publicidad se haría en .es.
-Se realizarían en horarios respectivos para efectuarlos en 'manada', claro está, que por individual también se tendría en cuenta. (Aunque la idea primordial es el trabajo en equipo)

Sin título.png

sta es la Sala de Publicidad hasta el momento,
tendrá actualizaciones con el tiempo.

*Esperamos contar con la aprobación y con el apoyo de ustedes para hacer de éste proyecto un éxito y cumplir el objetivo
principal.

*También contamos con sus aportes, sugerencias, etc.

Atentamente,

Brallans0
Lunatica
-Samueel

Nos leemos en otro post.'

CroNoS

Ocasional
Staff
Administrador
Yo personalmente no soy partidario de este tipo de publicidad, la verdad encuentro muy violento este tipo de publicidad y a veces atrae a gente con malas intenciones, pero si la idea es ayudar no soy quien para decirles que no, sí soy más partidario de llamar gente con vídeos y/o publicidad de páginas amigas o redes sociales, donde también se puede llegar a gente bastante rápido, incluso haciendo el hotel diferente al resto se puede atraer bastante gente c:

Conmigo cuentan con toda la disposición y tiempo para realizar publicidad y hacer qué el hotel crezca,

Yo personalmente no soy partidario de este tipo de publicidad, la verdad encuentro muy violento este tipo de publicidad y a veces atrae a gente con malas intenciones, pero si la idea es ayudar no soy quien para decirles que no, sí soy más partidario de llamar gente con vídeos y/o publicidad de páginas amigas o redes sociales, donde también se puede llegar a gente bastante rápido, incluso haciendo el hotel diferente al resto se puede atraer bastante gente c:
Te agradecemos la sugerencia, También hemos planteado eso, Hemos hablado con Philip ya que leímos que el tiene cierto manejo en las redes de CiudadFutura.

La razón por la que hemos creado este tipo de proyecto ya que yo estuve en el último de hotel de Cf, he hicimos lo imposible para que la gente entrara a los hoteles, vídeos, publicidad en redes, era hasta obligación tener al menos 3 referidos, pero desgraciadamente los hoteles y la comunidad no siguió creciendo, Claramente sabemos qué si vamos a otros hoteles nos devolverán el Spam, Por eso se aclaró que preferiblemente traer gente del hotel oficial, (Esto disminuye las probabilidades de ataques).

Por eso estamos pidiendo el apoyo y la autorización de los desarrolladores y administradores ya qué la idea no es sólo traerlos también es hacer eventos y juegos para que la gente se quede, de nada me sirve traer 30 personas en un día si se aburren y nunca vuelven, Por eso creamos un grupo de trabajo para plantearlo lo mejor posible y hacer que la comunidad crezca cada día.

Saludos

Tengo entendido que y existe un grupo que hace los juegos y los eventos, lo mejor que se debiera hacer es hablar entre los dos grupos y sacar solo 1 para ello, es decir.

. un grupo de publicidad en cargado en ese sitio.
-Un grupo para juegos y eventos aparte

y asi sucesivamente, es mi aporte.

---------
Ya por otro lado espero que le den la autorizacion para ejercer las dos cosas a la vez.
saludos