Sugerancia/Idea - Historia de CiudadFutura

CroNoS

Ocasional
Staff
Administrador
Gente hermosa!

Hago este post con la finalidad de hablarles sobre una idea que me ha surgido, resulta que esta gran Comunidad lleva bastantes años de existencia, en este momento si no me equivoco la comunidad tiene 18 años de vida (desde 2002) y todo partió gracias al gran Shikito, donde en sus inicios participaron de este gran proyecto AngellitoX e IKO junto Miguel (Shikito) además de otros nicks que al día de hoy quizá muchos de ustedes no conozcan como VeNeX y Marco, hay mucha historia dentro de los libros de esta comunidad y mí idea es intentar plasmar la historia de nuestra comunidad en quizá alguna Page del Foro o un Post marcado, para ir teniendo nota sobre la historia que ha ido construyendo esta hermosa comunidad.

¿
Qué les parece esta gran idea?

S
aludoss!!

CroNoS

Ocasional
Staff
Administrador
Algo así como una línea del tiempo, me gusta la idea. Yo hago parte de los que llegamos en el 2012:B

No sé como lo piensas desarrollar, pero hay varías capturas y vídeos en YouTube de algunos momentos en el algunos de los hoteles antiguos de CF, quizás te sirvan.

Recordar es vivir y amo ver recuerdos de años atrás:')

Woooow que genial que haya registro de aquellos tiempos, imaginate yo si no me equivoco llegue tipo 2004 a CiudadFutura cuando el hotel en esos tiempos era solamente un RETRO hotel en la página hotel.ciudadfutura.org y recién estaban con su propia IRC basada en IRCu dónde había un hermoso BOT llamado X, sí soy todo un vejestorio en esta comunidad x'D

Woooow que genial que haya registro de aquellos tiempos, imaginate yo si no me equivoco llegue tipo 2004 a CiudadFutura cuando el hotel en esos tiempos era solamente un RETRO hotel en la página hotel.ciudadfutura.org y recién estaban con su propia IRC basada en IRCu dónde había un hermoso BOT llamado X, sí soy todo un vejestorio en esta comunidad x'D
Omg! Es bastante tiempo, no me imagino el número de personas que llegaste a distinguir por la Comunidad.
Me gustó bastante la idea, espero ver pronto la realización. Genial tener gente taaan antigua de nuevo entrando y tan interesados en la nueva generación y desarrollo. Aún sigo esperando la firma de tú parte:B

Última edición:

CroNoS

Ocasional
Staff
Administrador
Omg! Es bastante tiempo, no me imagino el número de personas que llegaste a distinguir por la Comunidad.
Me gustó bastante la idea, espero ver pronto la realización. Genial tener gente taaan antigua de nuevo entrando y tan interesados en la nueva generación y desarrollación. Aún sigo esperando la firma de tú parte:B
Hahahaha apenas tenga tiempo veré si me dedico a hacer algunas firmas y sí soy bastante antiguo aquí xD. Oh sí y es "desarrollo" desarrollación no existe 🙄 hehe

DanitoX

Nuevo
Staff
Administrador
Me parece una idea estupenda CroNoS. De hecho me da mucha nostalgia recordar siempre esos tiempos... Aunque yo no soy tan antiguo como tú pero llevo ya unos 10 años en CiudadFutura que se dice pronto, desde 2010... x)

Como aperitivo... aquí dejo esto para que la gente se haga una idea de todos los compañeros que fueron pasando por aquí:

Podría empezar a contar historias y quedarme aquí todo el día, pero prefiero esperar a que hagas el post y enrollarme como toca!
Te conozco desde hace años y siempre he admirado tu gran iniciativa y tu capacidad de aportar ideas frescas a esta comunidad. Eres muy grande!!!

Nos vamos viendo por aquí ;)

CroNoS

Ocasional
Staff
Administrador
Ooooh dios ví que hasta aparecía VeNeX en la imagen, y KamiKase que era uno de mis mejores amigos, hasta que el muy maldito me cambió por una mujer x'DDD, veré si lo contacto para que se pegue una vuelta al Kami, VeNeX lo ví en el Discord, una leyenda él y bueno tu Dani llevas también bastante tiempo c: mencanta verte aquí nuevamente

Saludoss!!

Es muy buena idea la verdad, espero que se abra una sección o algo así, todos aportaríamos y estoy seguro de que habrá cosas que ya ni recordábamos o personas que pasaron por aquí

Me parece buena la idea, pero nose que tenga pensado ramirosamolo, como poner el foros como el antiguo foros de años atrás, o por lo menos crear un logo con los años que lleva la comunidad ejerciendo. saludos