¿QUIERES SER PARTE DEL EQUIPO STAFF-HOTEL?

Buenos días/tardes/noches.

El hotel necesita personas con la capacidad de asumir éstos rangos. La categoría de Colaboradores, que se conforma por: Intermediario, Guías&Alfas y Publicistas.

1591666508798.png

Como ya sabemos el hotel abrió hace poco y es trabajo del equipo mantenerlo en píe.

Por el momento requerimos de Publicistas, Guías&Alfas.

S
i estás interesado en alguno de estos dos rangos, deja tu comentario poniendo a cuál de éstos dos rangos aspiras y redactando una o más ideas para hacer crecer ésta comunidad.

Las personas que comenten, no se les otorgará inmediatamente el rango, se tendrá en cuenta mediante las ideas que proponga. El día 10 de Junio se publicará un post con los nuevos integrantes del equipo Staff-Hotel.

1591668579874.png

Ésta técnica se utilizará solo en esta temporada, ya que los rangos se llevarán a cabo por 'Referidos'. En pocas palabras el esfuerzo de cada persona se verá recompensado.

A las personas que se les vea buen desempeño en el campo de la publicidad tiene más garantía de subir de rango. (Yo me encargaré de dirigir la publicidad)

Espero que todos se encuentren muy bien, en las mejores condiciones, pese a la situación que se vive actual en el mundo.

Pd: éste post será editado cada que sea necesario.

Última edición:
Hola!!!
Yo quiero!!!! :D
Quiero mi puesto de CEO con dominio total del hotel donde yo sea fundadora y sea la estrella pop star del hotel y todos me adoren, si no no :v

Ademas esty calificada
- Tengo 8 titulos
-Capacitaciones del sena
-Platino en LOL
-Mi abuela dice que soy la mejor
-No soy manca
-Soy buena gente
-Pero muerdo y duro

Se les quiere

Fer

Última edición:
Que bueno que el hotel se levante poco a poco, me alegra muchisimo y que vayamos avanzando, me tienen contento, sin insistir me gustaria ser parte de los guias&alfas! pero ya no es mi desicion, hay que tratar de buscar gente con buen empeño a crecer y leal para que no ocurra incovenientes como los anteriores...
Saludos!

Hola soy lWikipedia mi nombre es Julian David Ospina, tengo 25 años soy de Colombia profesional en Contaduría Publica...
- quiero postular me para "Guías&Alfas"
- aprendo con facilidad, soy una persona respetuosa, leal, amigable y confiable... me gustaria formar parte de su equipo de trabajo porque cuento con el tiempo necesario para hacerme cargo de ayudar y solucionar las dudas de la nueva comunidad aportando nuevas ideas y formando parte de la nueva apertura.

- Mi idea a proponer consiste en la fidelizacion de cada persona que ingrese al hotel, chat o foros, brindando acompañamiento constante sobre dudas o estadía en kekos.cf con atención personalizada de manera amigable generando confianza y entretenimiento con ayuda de cada uno del grupo de colaboradores manteniendo a los nuevos usuarios conformes en la plataforma.

- Es importante hacer crecer el volumen de usuarios y aun mas en tiempos de pandemia donde el tiempo en redes o este tipo de plataformas donde las personas puedan encontrar espacios agradables

- Apoyar las redes sociales como requisito de cada persona del chat y foros contribuir con likes, comentarios, temas nuevos, hacer que todos formen parte de la nueva apertura.

Soy fan de este tipo de plataformas donde se consiguen grandes amistades y se encuentra una salida a la rutina y el dia a dia.

Igualmente cuentan conmigo para lo que sea