¿Que es Sky: Niños de la luz?

Iliantorres

Nuevo
Sky Admin
¡Hola a todos/as!

Hago este post para explicarle ¿Que es Sky: Niños de la luz?, bueno es una juego de aventura donde el jugador explora diferentes mundos usando una capa que le permite volar. En este juego hay 7 reinos que representan diferentes etapas de la vida, también hay un hogar para visitar los demás reinos o reunirse con amigos. En cada mundo hay espíritus que le darán al personaje es decir el jugador diferentes elementos como ropas, sombreros, capas, mascaras, pantalones y expresiones que afectan el juego a cambio de dinero en el juego.

¿Cual es el dinero?
La moneda básica es las velas, se obtienen al recoger luz (encendiendo las velas o recogerlas). La moneda social son los corazones, se obtienen desde los amigos (Al mandar un corazón a un amigo - Un corazón vale 3 velas). La moneda mas valiosa es la vela elevada, se obtiene a ir a Ojo de Edén (Es una de las zonas mas importante del juego, ya que hay entregas sus estrellas para recibir luz; cuando ya no tengas estrellas mueres y renaces). Vela estaciones o velas de temporada, son velas de temporada su utilizan para desbloquear artículos exclusivos de temporada y se obtienen siendo misiones diarias e igual como los Corazones estaciones o corazones de temporada esos corazones se obtiene a través del espíritu de temporada.

¿Cuales son los mundos? Isla del amanecer, planicie de luz de día, bosque oculto, valle de triunfo, paramos dorados, bóveda del conocimiento y ojo de edén; algunas imágenes

sky-children-of-the-light-20197271504292_47.jpg.sky-4924543.jpgscreen-11.jpgimages.jpg450_1000 (1).jpg
Este juego fue lanzado por primera vez para iOS el 18 de julio de 2019. Más tarde, se lanzó una versión de Android el 7 de abril de 2020. El juego fue uno de los mas descargados y jugados para iOS en el 2019.

Trailer del Juego

Descargar el juego totalmente gratis en App Store y Play Store
¡Gracias por leer!

Tengo varios días jugando y la verdad me gusta aunque no entienda algunas cosas pero cada dia lo entiendo mas. esperare a que publiquen unos cuantos tutoriales aqui y espero entenderlo al 100% :love:

A

Arcangel

Guest
Guest
Nose si provarlo, no tengo mouse y no me gusta jugar sin mouse en mi lapto.

se ve interesante el juego, pero no creo que me de en mi lapto por la ocupacion de mi memoria interna. de todos modos muchas gracias.