Nostalgia

Hace ya muchísimo que he perdido el contacto con todos.
Frecuentaba la comunidad y los hoteles entre 2008 - 2011 y a día de hoy muchas veces echo de menos esos días. Hice muchísimos amigos con los que luego desgraciadamente perdí el contacto.

Ha pasado más de una década pero aun recuerdo y sigo repitiendo que CiudadFutura fue una de las etapas más bonitas por las que pasé en toda mi vida hasta día de hoy.

Todavía quedan pequeñas manchas de aquellos recuerdos esparcidos por redes sociales, poquita cosita pero algo queda.
A todos los que compartisteis comunidad conmigo alguna vez, gracias por todo, por formar parte de algo que a día de hoy considero un evento único en mi vida.

Ojalá hubiera una forma de volver a reunir, aunque sea una sola vez, a todas aquellas personas que me permitieron disfrutar tanto de aquellos años, especialmente los veranos.

Hemos crecido todos, ha pasado mucho tiempo, pero CiudadFutura siempre me acompañará.

Gracias por todo.
Un fuerte abrazo.

BaKu

Adjuntos

• baaku.png
    baaku.png
    132,7 KB · Visitas: 5
Hola, BaKuu.

No queda duda que CiudadFutura marcó nuestras vidas, especialmente nuestra infancia, y quedan recuerdos vagos con nostalgia de aquella gran comunidad, tantos amigos y historias que quedaron.

Un gusto verte por acá :)