Mi [TOP 5] Series favoritas

¡Hola que tal amigos de CiudadFutura!
Hoy les vengo a traer un top de mis series favoritas en Netflix. De verdad se las recomiendo mucho ya que me gustarón mucho a mi :love:

Espero que ustedes también hagan su [TOP 5]......
___________________________________________________________________________________________________________________________________

1- THE CROWN

Se trata de la corona en la Gran Bretaña, en especial el reinado de la Reina Isabel II. Es muy buena serie realmente, desde la primera temporada me atrapo, y es que la manera en que se desenvuelven las cosas y la manera en como la reina afronta los problemas y complicaciones es muy única. Además su video de intro es muy bueno.
2- CLUB DE CUERVOS

Ésta serie trata de la dirección de un equipo de futbol mexicano que es peleada por dos hermanos tras el fallecimiento de su papá, Isabel y Salvador Iglesias. Realmente es una de las series que mas me han atrapado, me gusta mucho la trama y se me hace muy graciosa, siempre la he recomendado y a la mayoría de las personas les gusta, pero hay otro tipo de personas que piensan que es muy tonta.
3- EL CLUB

La serie trata de un grupo de jóvenes que se enfrentan a un negocio de drogas, tras tener éxito en una fiesta empiezan a venderla, pero sin necesidad de hacerlo. Creo que me identifico mucho con ésta serie, y no porque vendo drogas, si no por el ambiente en el que se desarrolla la serie, clubs, fiestas, bebidas, amigos, etc. Me gustó mucho y espero que la veas

4- ÉLITE

Creo que todos conocen ésta serie española, y su trama. No es que me agrade tanto la trama, pero me agradan los protagonistas, la manera en como se desarrolla la serie, y como es un poco mas atrevida a diferencia de otras series. Aunque el final de la última temporada no me gustó mucho, aun sigue siendo de mis favoritas.
5- MERLÍ

Merlí es el profesor de un salón de clases en una preparatoria, el cual interviene en la vida de casi todos sus alumnos favorablemente. De verdad, que me envolvió mucho esta serie, y mas porque cada personaje en ella tiene una vida muy diferente, entonces te cuenta diferentes situaciones y perspectivas. En general la recomiendo, pero, después de la serie original Merlí sigue otra de la misma rama, pero ya no vale la pena ;)
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Menciones honorificas
  • La casa de papel
  • Sense 8
Gracias por leerme, espero que te des un tiempo en verlas y que hagas tu TOP 5 también para que me recomiendes algo bueno por ver...

¡¡Saludos!!

The crown, me llama un poco la atencion. Sobre elite ví fue el tráiler y me pareció muy buena en realidad. Espero ver las demás que recomiendas
Saludos

DaniseX!