Mi [TOP 10] Series favoritas 🖤

¡Holaa a [email protected]!

Bueno hice el top 10 porque siento que el top 5 es muy poco ya que soy fans de las series, Aquí les voy a recomendar mis series favoritas que son de netflix y fuera de la plataforma también.

1- GAME OF THRONES

Culturageek.com_.ar-GOT-FEST-Game-of-Thrones-Cablevision-Antina-Telecentro-Movistar-HBO-GO-Fin...jpg

Muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro. (El final fue un desastre) pero para mi es una de las mejores series.

2- VIS A VIS

1280x720.jpg

Macarena es una joven frágil e inocente que entra en la cárcel a la espera de juicio por un delito de malversación. En prisión, se adentrará en un mundo peligroso, completamente diferente a lo que conocía, que la obligará a evolucionar a la fuerza. la trama sigue aparte en Vis a Vis: el oasis que todavía está en emisión.

3- THE WITCHER

The-Witcher-Season-2-Desarrollos-de-abril-de-2020-y.png

Geralt de Rivia es un brujo, mutado durante su infancia para ser más efectivo en su labor, matar monstruos por dinero. El continente se encuentra en un estado de caos debido a las ansias del Imperio de Nilfgaard por ampliar su territorio. Entre los refugiados de esta lucha se encuentra la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri, que es constantemente perseguida por Nilfgaard debido al secreto poder que posee. Debido al destino, Geralt y Ciri están unidos para siempre desde antes del nacimiento de esta. Durante sus viajes Geralt conoce a Jaskier, un trovador demasiado hablador, y a Yennefer, una hechicera.

4- LA CASA DE PAPEL

casa-papel-cartel-cke.jpg

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

5- DYNASTY

dynasty.jpg

Dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Carrington y los Colby, se disputan el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto.

6- RIVERDALE

DLaonh7UEAAQFsd.jpg

La localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo Riverdale y explora la oscuridad oculta detrás de su imagen aparentemente perfecta.

7-STRANGER THINGS

Stranger_Things_logo.png

La historia arranca durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will, se encargará de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo.

8- THE CROWN

AAAABY7E1mkyHWzkgjyH0Azw2VpPxYx7Cd-haDipY6eMQFmR1qVGNALX9kIZOUYgUWR21JYAr5N6dggQFWlzW0XSfOSS3O...jpg

Una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

9- YOU

2373131.jpg

Una historia de amor del siglo XXI sobre un obsesivo, pero brillante mánager de 20 años de una librería, quien utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a la mujer de sus sueños.

10- AMERICAN HORROR STORY

AAAABY7E1mkyHWzkgjyH0Azw2VpPxYx7Cd-haDipY6eMQFmR1qVGNALX9kIZOUYgUWR21JYAr5N6dggQFWlzW0XSfOSS3O...jpg

es una serie de drama y horror, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Aun así, las temporadas están conectadas entre sí.

Menciones honorificas

-ÉLITE
-Teen wolf
-Sex education
-Euphoria
-Titanes
- Ragnarok
-yo nunca

Espero que con estas recomendaciones puedan llegar a ver las series.

Le recomiendo ver Lucifer
La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.
1590007661698.png

De tu selección me he visto unas cuantas y sí, según mi criterio son muy buenas, he disfrutado Vis a Vis y La Casa de Papel como no tienes idea. Ya que estamos con este tema de las series yo también quiero armar mi top 5:

- Lucifer
- The 100
- Daredevil (RECOMENDADÍSIMA)
- Altered Carbon
- Dark

Eh visto algunas, pero mas que todo me gusta casa de papel, ya que espero la otra parte, que esta por salir, y lo que si no me gusto mucho fue el final de juegos por el trono. no fue de mi Agrado..
Saludos.

DaniseX!

Uff, que buenas series realmente. Se nota que tienes buen gusto!
Ya me haz recomendado Dynasty y la verdad si se me antoja verla. American Horror History y You también son muy buenas, en especial "The asylum"
Gracias por seguir con esto <3