Hola, soy Nahuel :)

holaaaa, qué alegría coincidir con este lugar que tantos buenos recuerdos nos trae. aún recuerdo cosas como si hubiesen pasado ayer, pensar que éramos todos unos bebés y ahora ya estamos casi adentrándonos en la vida adulta. Me llamaba Nahuel, soy de Argentina y la verdad no recuerdo bien en qué años era que años fue que conocí la comunidad pero era por esas épocas en las que los rares era furnis HC, un millón de años jajajaja, creo que para ese entonces era solo habbo-cf.es, tenía unos poquitos años, ahora tengo 23 pirulos (???)
he estado viendo algunas publicaciones y aún puedo recordar nombres como: brallans0, samueL, Saull (un español muy majo si mal no recuerdo jajaja), flashpoint, CronoS, misteriox, PIno, holamaii (recuerdo que fingía su muerte, una crack jajajaja), hurior (un niño adorable), son personas que ni bien leí en el foro me acordé
qué buenas épocas! éramos todos tan niños, recuerdo que me mataba haciendo salas de juegos para tener la sala más puntuada del hotel jajaja
recuerdo con especial cariño a muchas personas, con algunas personas incluso aún tengo contacto (me acuerdo que para esta época sólo se usaba fb más que nada y ahora a algunos hasta en ig jajaja), quizá a mis amigos de habbo algún día se les cruce el hotel por la cabeza como a mí y terminen aquí también así q quiero mandarles un saludo a los q más recuerdo de la época q eran mi negro fabian, eder, arlenis, mafer de mx, lore, sara, charly, sara, morocho, ale carpio, laura, camy, nakarid, joha velasquez, fabiola, arcangel, bastian, juanjo, patricia, diego y seguro a alguien me esté olvidando pero bueno, son los nombres que se me vienen a la cabeza, espero que todos estén teniendo una buena vida y les deseo lo mejor a todos.
les dejo una foto de mi look característico jajajajaja

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    3 KB · Visitas: 1
Hola Nahuel, que bueno verte por acá, todos estos bonitos recuerdos, parte de la infancia de la mayoría de nosotros, son de lo mejor que hay, que bueno saludarte y que estés bien, espero que cuentes con suerte en tu vida.

Un gusto!, saludos!