[Eventos] Grupo Lo+

Xh5Z5yz.png

¡¡ESTAMOS CONTIGO OTRA VEZ!!

Así es, el grupo y noticiero que marco una era completa en CiudadFutura regresa, pero esta vez con algunos cambios y diferentes metas que lograr.......

Grupo Lo+ se fundó en 2015, y era el encargado de principalmente informar a la comunidad sobre lo que estaba pasando y entretener al mismo tiempo con eventos y concursos. Pero eso ha quedado atrás, en esta ocasión viene con ideales diferentes.

Ahora solamente nos dedicaremos al ocio y el entretenimiento de la comunidad, principalmente en el hotel, esto para ayudar a la actividad de los usuarios ya que CiudadFutura está de regreso. Siendo optimistas, la comunidad puede volver a tener una buena actividad si es que se activan sus principales motores de entretenimiento y economía. Todo esto se planea obtener con diferentes estrategias como eventos cada cierto tiempo, juegos automáticos permanentes, concursos eventuales, re activación de economía, entre otras cosas. Todo esto con la aportación y ayuda de la administración del hotel.
BrY62y9.png

¡¡Estaremos trabajando para ti, para que próximamente tengamos buenos resultados!!

-Actualización de página web grupal-
-Creación de salas-
-Creación de juegos-
-Organización de eventos futuros-
-Captación de pocos integrantes-

Si quieres formar parte de Grupo Lo+, comunicate con JorgeMa (Coordinador)

Hola! recuerdo aquel tiempo en que estaba funcionando el grupo y que formaba parte, la verdad me gustaba mucho el tema de los games y lo muy activo que estaba todo, espero poder volver a colaborar y cualquier cosa aquí estoy, suerte!

Me alegra que el grupo que marcó inolvidables momentos en esta comunidad esté de regreso, claro siempre de la mano de mi queridísimo amigo Jorge. Que esta nueva etapa del grupo sirva para llamar la atención de nuevos usuarios y dar lugar a nuevos eventos. Un saludo.

Excelentisimo Grupo, que bueno que tomen la iniciativa de abrirlo de nuevo ❤ me gustaria formar parte de el grupo, ya que en el pasado forme parte de el grupo y era lo mejor desde su grupo de whatsapp hasta nuestro programa de radio Noticiero Lo+ conducido por GomitaRoja y este Servidor ❤