Bienvenidos a Diseño

CroNoS

Ocasional
Staff
Administrador
Les quiero dar la bienvenidos al foro de Diseño en nuestra comunidad, este espacio en el Off-Topic es para que la gente interesada en lo que tenga que ver con el Diseño gráfico pueda expresarse, mostrar sus avances, adquirir conocimientos, hacer tutoriales, etc...

Dentro de este pequeño espacio me gustaría aclarar a todos que por favor siempre sean honestos y originales con su trabajo para no crear un mal ambiente, por lo mismo les recomiendo no plagear otros diseños y buscar siempre innovar en este gran mundo, con tantas posibilidades que existen x'D

Saludoss!!

CroNoS

Ocasional
Staff
Administrador
Siempre fui malo para el diseño u mis firmas las hacía en paint, espero que muchos se animen a crear nuevas cosas.
El mundo del diseño es sumamente entretenido, e igualmente no solo se basa en firmas claramente, la idea es expresarse como uno quiera, mucha gente se dedica a crear avatares, GIFs, imagenes varias, wallpapers, comics, etc...

Animate a dejar volar tu imaginación c: incluso puedes dibujar y pasar estos al computador con un scaner o una foto bien sacada.

S
aludoss!!

A

Arcangel

Guest
Guest
Bueno ami no me funciona mucho la creatividad, me gustaria que alguien me hiciera el favor de realizarme una firma basica, espero ver varias frimitas por aca para solicitar la mia, saludos